Espert en Mercedes: «Esto tiene que cambiar porque a la Argentina muchas chances no les queda»

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, José Luis Espert, visitó ayer y el municipio de Mercedes.

A la tarde, acompañado de la precandidata a intendente de Mercedes Noelia Ruiz, visitó las instalaciones de la Maderera Montero.

Más tarde, a las 19 , participó de un café con vecinos, donde dialogó con los presentes y escuchó las problemáticas del municipio.

En un momento de la charla Espert destacó la figura del precandidato a gobernador Diego Santilli y del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, enfatizando la experiencia en gestión de Horacio Rodriguez Larreta y la excelente elección de Diego Santilli en 2021, quién «le va a ganar nuevamente al kirchnerismo.»

Espert dijo: «La condición necesaria para salir de la decadencia es tener mucho musculo, mucho consenso y la ideas claras de lo que hay que hacer. Hay que trabajar, trabajar y trabajar. Esto tiene que cambiar porque a la Argentina muchas chances no les queda sino.»