Operativos exitosos de la Subdelegación de Tráfico de Drogas ilícitas Chivilcoy en Pergamino

Importante cantidad de marihuana secuestrada

En el día de la fecha, más precisamente en horas de la madrugada, personal de la *Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy* a cargo del Comisario Pitetti Donato Rafael, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Chivilcoy realizó un allanamiento fiscal en la localidad de Pergamino

El funcionario procedió a realizar dicho allanamiento fiscal en la localidad de Pergamino, ya que el personal policial de dicha dependencia tomó conocimiento sobre el descargo de gran cantidad de drogas en una vivienda de la mencionada localidad.

Tras realizarse las tareas investigativas correspondientes, se logró certificar cuál sería el domicilio de acopio de drogas en cuestión, por lo que se inicia IPP nro. 12-00-004999-23 con intervención de la UFI nro. 2 Departamental Pergamino, librando Orden de allanamiento fiscal el Dr. Francisco Furnari, la cual se hizo efectiva en la fecha en forma conjunta con la DDITDI Pergamino.

Durante la ejecución de la orden fiscal el resultado de un masculino y una femenina aprehendidos por el delito de Infracción Ley 23.737 y al *SECUESTRO* de :

  • 20 ladrillos de MARIHUANA, con un pesaje total aproximadamente de 20 Kilogramos
  • Balanza de precisión

  • dinero en efectivo, rollos de papel film y telefonía celular, un automóvil marca Volkswagen modelo Fox y una motocicleta de alta cilindrada.

  • Que los aprehendidos serán trasladados a sede judicial de Pergamino a los fines de prestar declaración testimonial y demás actos de rigor.