Comunicado del espacio político «Mejor, Chivilcoy»

Vecinos y vecinas de nuestra comunidad, queremos contarles que hemos recibido propuestas de diferentes fuerzas políticas de nuestra ciudad para ocupar el rol de Concejal, pero creemos que aún no es el tiempo para participar electoralmente.

Como siempre hemos expresado, no gestionamos para tener cargos, sino porque amamos nuestra ciudad y queremos que Chivilcoy siga creciendo. 

Nuestro lugar político para planificar la ciudad que soñamos es «Mejor, Chivilcoy»; un espacio nuevo que está  integrado por muchos   profesionales y militantes. 

Queremos agradecer por el acompañamiento de siempre y por las muestras de afecto que nos hacen llegar. Y es por ello que nos vemos en la obligación de contar sobre nuestra no participación local en este proceso electoral. 

Como espacio político anhelamos que quienes sí tienen la responsabilidad de participar electoralmente tengan la capacidad de enaltecer la política, debatiendo ideas y propuestas para seguir mejorando Chivilcoy, dejando de lado todo tipo de violencia verbal o descalificaciones. Chivilcoy merece tener dirigentes a la altura de la circunstancias. 

Nos encontramos viviendo un momento donde la sociedad está cansada de peleas, y al contrario de ello, busca que nuestros representantes trabajen en beneficio de la ciudad sea cual fuere el rol que les toque ocupar. 

Por nuestra parte seguiremos gestionando, brindando herramientas que traigan posibles soluciones a los problemas que afrontamos. 

Ese es el único legado al cual no vamos a renunciar.

Micaela Román, responsable de «Mejor, Chivilcoy».

Claudia Bogliolo, concejal presidenta del Bloque del Movimiento Evita.