Despiste y vuelco en General Rivas

Informe: Jorge Oscar Lasala

A las 17:50 de la tarde de hoy domingo 25 de junio de convocaba a los medios de emergencia de Suipacha a raíz de un despiste vehicular en cercanías de la localidad de General Rivas.

El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros de la localidad de General Rivas , en el camino que une ésta con la localidad de Tuyutí (partido de San Andrés de Giles) cuando una pick up Toyota Hilux , color blanca conducida por Néstor Pugliese , quien viajaba junto a tres empleados; al llegar frente al campo La Esther sector donde el camino hace una T , por causas que se desconocen se despista e impacta de frente contra el talud de la cuneta ubicaba al costado del camino.

Si bien fueron convocados Bomberos Voluntarios de Suipacha, al llegar al lugar, los ocupantes del vehículo habían sido asistidos por personal de la Sala de Primeros Auxilios y del Destacamento policial de General Rivas y derivados al Hospital Municipal de Suipacha, donde luego de ser evaluados se determinó que las lesiones que presentaban no serían de gravedad.

Intervinieron el Destacamento Policial, Ambulancia de la sala de Primeros auxilios de General Rivas , Bomberos Voluntarios , ambulancias del SAME y Personal del CPR de Suipacha.