Guillermo Moreno estará en Chivilcoy

El próximo jueves 15 de junio, el precandidato a Presidente de la Nación, Lic. Guillermo Moreno y líder del Partido Principios y Valores, visitara la ciudad de Chivilcoy.

El economista Guillermo Moreno arribara en horas de la tarde en nuestra ciudad y será recibido por el dirigente local, Sebastián García junto a una comitiva de militantes peronistas donde recorrerán la ciudad.

Moreno brindará entrevistas en los medios locales, mantendrá una reunión con productores y culminaran con la inauguración de una unidad básica peronista ubicada en Av. Bernardo de Yrigoyen 377 a partir de las 18hs.

Desde el Partido Principios y Valores de Chivilcoy, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad chivilcoyana y de la cuarta sección electoral a la inauguración de la unidad básica “Perón Vive” de Av. Bernardo de Yrigoyen 377, donde se trabajara de lleno en la candidatura de Moreno como Presidente de la República Argentina, dicho evento se estará realizando a partir de las 18hs el día jueves 15 de junio del corriente.

Intro