Triple choque en el kilómetro 147 de la RN5

Se le desprendió el trailer, provocó un desastre en la ruta y huyó. Afortunadamente, sin heridos.

Alrededor de las 17:50 horas de la tarde de hoy 2 de junio, se produjo un nuevo siniestro sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, esta vez en jurisdicción del partido de Chivilcoy.

El evento ocurrió a la altura del kilometro 147 cuando a una pickup que remolcaba un tráiler jaula para transporte de vacunos en sentido Gorostiaga-Chivilcoy , por razones que se desconocen se desprendió el tráiler, el que sin control se desplazó hacia la mano contraria donde impactó contra un automóvil.

El rodado, un Toyota Corolla, color gris oscuro , dominio JSV619 ,fue impactado en el lateral trasero izquierdo; estaba conducido por Nicolás Rodríguez Larreta, quien viajaba acompañado por Esteban Bustillo, ambos de 35 años domiciliados en Pilar , producto de la colisión el automóvil se despistó hacia la zona de préstamo de la mano contraria .

En tanto el tráiler sin control impactó violentamente contra el lateral izquierdo de una pick up Renault Alaskan , color gris , dominio AE894VV, de la empresa Bidesa que circulaba detrás del Toyota , conducida por Juan Manuel Suarez de 44 años domiciliado en Suipacha.

Una ambulancia del sistema de emergencia de Chivilcoy trasladó al conductor de la Renault Alaskan hacia el Hospital Municipal Santiago Fornos, donde minutos más tarde se determinó que no registraba lesiones, en tanto los jóvenes que viajaban en el Toyota resultaron ilesos, pudiendo más tarde reanudar su marcha.

El conductor de la pick up que remolcaba el tráiler jaula no se detuvo en el lugar, desconociéndose su identidad hasta el momento.

Intervino Sub Estación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli , Ambulancias del SAME , Policía Vial de Chivilcoy y personal del Concesionario Vial Corredores Viales.

Informe y fotos: Jorge Oscar Lasala