El secretario de Seguridad brindó el informe semanal del área

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal del área, en que destacó los principales operativos llevados a cabo y aseguró que «se sigue trabajando con el fin de prevenir delitos y faltas en general con las distintas Fuerzas».

En primer lugar, respecto a la Dirección de Tránsito, indicó: «Continúa trabajando en operativos estáticos, fundamentalmente haciendo hincapié en el control del uso del casco protector. Esta semana fueron secuestradas 32 motos tanto por circular sin casco como por no contar con la documentación reglamentaria»

Asimismo, informó: «Este fin de semana la Agencia Nacional de Seguridad Vial estuvo trabajando en nuestra ciudad, haciendo controles de alcoholemia, acoplada a las fuerzas de seguridad municipales. En estos operativos se detectaron cinco alcoholemias positivas y uno de los conductores se negó a que se le realice el control».

En tanto, Pertosa agregó que «la Policía Vial realizó el tradicional control en el Acceso Alfonsín y la Ruta N° 5 el domingo por la madrugada. en que se detectaron tres alcoholemias positivas. También en el transcurso de la semana hicieron otros controles tanto en la Ruta N° 5 como en la Ruta N° 30«.


Para finalizar, sostuvo: «Además, las distintas fuerzas trabajaron en la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Moreno, organizada por la Dirección de Producción, que siempre reúne una gran cantidad de vecinos, y también acompañamos la celebración del 114° aniversario de Ramón Biaus»