Chivilcoy: Aporte económico a actividades formativas de clubes e instituciones deportivas


El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte económico correspondiente al mes de abril, por un monto total de $4.140.000, que se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Cabe mencionar que en total recibieron dicho aporte treinta y una entidades.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Club Racing y contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo,  el coordinador de Deportes, Juan Ignacio Fedato y presidentes y autoridades de las instituciones deportivas.

En primer término, el jefe comunal expresó: «Este aporte no es un regalo, sino que está establecido por Ordenanza y es en beneficio de que nuestros niños y jóvenes se formen y practiquen actividades deportivas en buenas condiciones».

Durante la jornada, recibieron su aporte

la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes Nueva Rivadavia, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón, La Pampa; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino, Racing; Comisión de Handball; Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; Asociación de Footgolf; CEF N° 12; Agrupación Atlética; Club de Boxeo «Nuestra Señora de Lourdes»; Gorostiaga Football Club, Asociación de Bochas;
Círculo de Atletas, Kick Boxing y Boxeo del Oeste y Club Ciclista,

quienes coincidieron en agradecer al Municipio por este nuevo aporte y por el apoyo de siempre.