Despiste y vuelco en RN5: Una persona fallecida

Siendo aproximadamente la hora 10 de hoy domingo, en Ruta Nacional 5, kilómetro 182,en sentido ascendente, se produjo el despiste y vuelco de vehículo con el saldo lamentable de una persona fallecida.

El siniestro vial estuvo protagonizado por un marca vehículo Chevrolet Corsa, de color gris, con dominio DJL445 que estaba conducido por FLEITAS,BETIANA de 44 años, domiciliada en calle San Lorenzo 125 de Chivilcoy quien resultó con heridas leves.

La conductora estaba acompañada por WIMBER, FLORENCIA de 29 años; TRONCALES, BERTA de 45 años; NICOLÁS,B. de 7 años, quienes resultaron con heridas leves; y WIMBER, ALCÍDES RENÉ de 66 años, domiciliado en calle 98 N° 457 quien, tras el impacto del rodado contra una tranquera ,falleció en el lugar.

Las causas del despiste y vuelco del vehículo, que quedó sobre una tranquera de acceso a un campo, están en investigación .

Los heridos fueron trasladados para su asistencia al nosocomio de la vecina localidad de Alberti. Tomó intervención la UFI 4 a cargo del Dr. Masson del Departamento Judicial Mercedes.