La última Feria de la Biodiversidad se realizará en la Plaza 25 de Mayo

La última Feria de la Biodiversidad se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre de 19 a 23 horas en la Plaza 25 de Mayo. Así como se desarrolló durante el transcurso del año, la jornada contará con la actuación de artistas locales y show musicales, que se darán cita en el Monumento a San Martín.

En este marco, el director de ProducciónJuan Ignacio Curcio, hizo un balance de lo trabajado durante el 2022 y agradeció a los emprendedores y vecinos que se sumaron a la iniciativa, acompañaron durante todo el año e hicieron posible que la Feria crezca y se siga desarrollando.

«Era importante terminarlo donde iniciamos el camino de la Feria, rotando por los distintos espacios públicos de la ciudad. La idea es que vengan a celebrar, a hacer la previa de la Final del Mundial y, además, comprar sus regalos para estas fiestas», expresó Curcio.

Asimismo, manifestó: «Desde la gestión tuve todo el apoyo para poder hacerlo en los distintos espacios públicos, también contamos con el apoyo de clubes locales, escuelas y localidades de campaña. Por eso quiero agradecer a todos los que nos acompañaron durante todo el 2022″. Y adelantó: «Buscamos que esto se continúe en el tiempo y le permita a emprendedores y artesanos potenciar su trabajo».