Reconocimiento a deportistas chivilcoyanos

El intendente Guillermo reconoció a los deportistas chivilcoyanos Simón Domínguez, Luciana Hassan y Lucas Bracco 

Le hizo entrega de un banderín de la ciudad

El intendente Guillermo Britos reconoció a los deportistas chivilcoyanos Simón Domínguez, Luciana Hassan y Lucas Bracco por sus actuaciones. El Jefe Comunal, junto a la secretario de Gobierno, Carmen La Ruina, y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna. 

En este marco, el Mandatario destacó las actuaciones de cada uno de ellos y los felicitó por representar muy bien a nuestra ciudad. Asimismo, el intendente hizo hincapié en la ayuda que brinda el Municipio y renovó el compromiso de seguir acompañándolos.   

El primero en recibir su reconocimiento fue Simón Domínguez, quien integra la Selección Argentina de Handball. El equipo de menores se consagró campeón invicto en el Sudamericano que se disputó en Mendoza. 

Por su parte, Simón indicó: «Es muy lindo poder vestir la celeste y blanca. Fue una muy linda experiencia, que estoy feliz de poder haber vivido».

En tanto, el profesor «Nacho» Fedato expresó: «Estamos muy orgullosos porque sabemos lo que representa la celeste y blanca para todos. Poder estar en la Selección es algo único. Simon fue elegido por primera vez y pudo disputar el Sudamericano, con un gran resultado».

«Una vez más tenemos la posibilidad de tener un jugador en la Selección, que no es fácil, son oportunidades únicas, en que se necesita mucho sacrificio y una familia que apoye. Gracias al Municipio y seguiremos trabajando para conseguir más logros», remarcó.

Seguidamente, recibió su reconocimiento Luciana Hassan, quien se consagró campeona en el Campeonato de Saltos Hípicos, organizado por la A.D.H.O, que tuvo como escenario el Campo Hípico de la ciudad de Luján.

En relación a esto, Luciana sostuvo: «Quiero agradecer el apoyo de todo el año. La equitación no es un deporte popular, así que es muy grande el esfuerzo que se hace en todo sentido».  

«Los que tenemos trato con los caballos sabemos lo que se siente; afortunadamente fue un año muy bueno, estuve en varios lados y todo el sacrificio dio sus frutos. Este reconocimiento es un mimo al alma», enfatizó. 

El último deportista en ser reconocido fue Lucas Bracco, quien obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jiu Jitsu de la Confederación Brasileña realizado en San Pablo, entre otros muy buenos resultados obtenidos a lo largo del año. 

En este sentido, Lucas manifestó: «Quiero agradecer al Municipio por el apoyo para estar en el Mundial y para poder competir en las distintas competencias que me permitieron llegar ahí. He hecho podio varias veces y espero pronto traer la medalla de oro a Chivilcoy«.