Salida de Gabinete: funcionarios municipales atendieron ayer a vecinos en la Plaza Mitre 

El intendente Guillermo Britos, junto al Gabinete municipal, atendió una importante cantidad de vecinos en la Plaza Mitre, en la continuidad de las salidas de Gabinete.

En este sentido, informó: «Hemos recibido inquietudes de cerca de 20 temas distintos, que hemos derivado al área correspondiente. Lo importante es que todos se han ido con una respuesta y esperamos poder solucionar cada pedido».

En cuanto a la obra inaugurada hoy en una institución educativa, señaló: «Es una alegría que a través del Fondo Educativo se puedan hacer obras como en este caso un aula con aire acondicionado en la Escuela Primaria N° 4».

Asimismo, dijo: «En el CUCH hay estudiantes de toda la región, por lo que Chivilcoy por toda su oferta académica ya se ha convertido en un polo educativo muy importante».

«A todos los municipios nos deberían dar los mismos fondos, más allá del color político, mucho más a quienes tenemos centros universitarios de la envergadura que tenemos nosotros», apuntó.

Respecto al avance de las obras en la ciudad, detalló: «Hoy se finalizó la quinta cuadra en el barrio de las calles Alem, Brown y José Ingenieros, en el marco del Programa de Repavimentación». 

Sobre el programa de 51 cuadras de asfalto, del que restan finalizar 14 en la zona de IMACO, puntualizó: «Ya estamos avanzando para empezar en los próximos días y concretar ese sector que falta concretar».

«Además, en Moquehuá ya están en ejecución las cuadras programadas y pronto vamos a empezar con las cuadras de cordón cuneta mediante un programa municipal importante en Chivilcoy», continuó.

Por último, hizo referencia al Rally Federal que corre este fin de semana en nuestra ciudad. «Hoy a las 20:30 se realiza la largada simbólica, y continúa el sábado y domingo, en que se hace la premiación. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a disfrutar de esta actividad», cerró.