Obras públicas: Finalizó la obra de las 17 cuadras de asfalto programadas

El intendente Guillermo Britos presentó la finalización del programa de 17 cuadras de asfalto, en la calle Deán Funes, entre Bomberos Voluntarios y Ángel Greco, que fue la última en realizarse, acompañado por vecinos, funcionarios municipales y concejales.

Cabe remarcar que 

Las calles pavimentadas fueron: Gral. Rodríguez, Vicente López y Bouchardo,  entre La Rica y  Gorostiaga; San Sebastián, entre Gral. Rodríguez y Bouchardo; y Gorostiaga, entre Bolívar y Bouchardo; Ángel Greco, entre Gral. Frías y Rossetti; Deán Funes y Rossetti, entre Bomberos Voluntarios y Ángel Greco; De los Inmigrantes y Crucero Gral. Belgrano, entre Calixto Calderón y F. Ameghino.

En este marco, el Jefe Comunal dijo: «Es una alegría haber culminado este programa que incluyó un total de 17 cuadras en sectores de la ciudad» e informó: «El Municipio, gracias a lo que recauda por las tasas que pagan los vecinos de Chivilcoy, aportó $9.000.000 para poder concretar esta obra».

«Quiero resaltar el trabajo conjunto entre los chivilcoyanos y el Gobierno nacional para lograr avances de este tipo para nuestra ciudad que beneficia a muchos vecinos», remarcó.

A la vez, el Mandatario adelantó que «se finalizó la colocación de luminarias LED en el acceso por la avenida José León Suárez, ahora vamos a continuar con la avenida Mitre y la avenida De Tomaso».

«Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los compromisos que hemos asumido con nuestros vecinos», aseguró.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: «Estamos satisfechos por haber culminado esta obra, es muy importante ver cómo cambian los barrios, gracias a lo que representa el asfalto». 

Por último, los vecinos de este sector manifestaron su satisfacción. De esta manera, Daniel expresó: «Vivo aquí en la esquina de Deán Funes y Ángel Greco, así que estoy muy contento por la llegada del asfalto. Esto es lo que necesita Chivilcoy».

Así también, Haida manifestó: «Estoy muy feliz con esta obra que había perdido las esperanzas que algún día íbamos a poder disfrutar. Hace alrededor de 10 años que vivo acá y agradezco tener asfalto».

Finalmente, Sandra indicó: «Quiero agradecer por este trabajo, hace 40 años vivimos acá y es una enorme felicidad ver este avance».