Seguridad Vial: Nueva entrega de cascos protectores a motociclistas

«EL CASCO SALVA VIDAS»

En la mañana de ayer mañana se llevó a cabo una nueva entrega de cascos protectores en el Velódromo Municipal, con la charla de concientización que acompaña esta iniciativa, con el objetivo de recordar que usar casco a la hora de andar en moto, salva vidas.

En este marco, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, sostuvo: «Estamos impulsando todo un proceso de cambio cultural que conlleva el tránsito, mediante la implementación y el sostenimiento de distintas políticas públicas, en este caso, mediante la entrega de cascos protectores a motociclistas».

Seguidamente, el director de Tránsito, Matias Maleichuk, informó: «Todos los que quieran inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas o los sábados de 8 a 11 en la Dirección de Tránsito; allí tambien se pueden inscribir a los cursos de la Escuela Municipal de Manejo».

«Seguimos apostando y trabajando en pos de la seguridad vial, ya que entendemos que no es solo mediante los controles vehiculares, sino tambien a partir de las charlas, la entrega de cascos y los cursos es que se fortalece todo esto», enfatizó para cerrar.