Visita de los estudiantes y docentes de 2° año de la E.E.P. N° 12 para hablar sobre medioambiente

Investigación en el marco del proyecto «Separar para reciclar», el cual clasificó a la  instancia regional de la Feria de Educación, Ciencia, Tecnología y Arte.

Dra Marcela Sabella, Jefa de Gabinete del Municipio de Chivilcoy

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recibió a los estudiantes y a las docentes Claudia Domínguez Luna y Marina Debesa de 2°  año de la Escuela Primaria N° 12, para hablar sobre medioambiente, enmarcado en la investigación que están realizando, denominada «Separar para reciclar», ya que avanzaron a la instancia regional de la Feria de Educación, Ciencia, Tecnología y Arte.

Fue una muy linda visita en la que dialogaron sobre las distintas acciones que se llevan a cabo desde el Municipio en pos de la sustentabilidad medioambiental, como, por ejemplo, la separación de residuos en origen, los puntos limpios, y el compostaje, entre otros.

Estudiantes y docentes de 2° año de la E.E.P. N° 12

Los niños están muy interesados en el tema y cuentan con mucho conocimiento, ya que están avanzando en la investigación en el marco del proyecto «Separar para reciclar», el cual clasificó a la  instancia regional de la Feria de Educación, Ciencia, Tecnología y Arte.

Además, agradecieron el punto limpio que el Municipio colocó en su Escuela luego de la capacitación sobre medioambiente que realizaron.