Esclarecimiento del robo en la E.E.S Nro. exComercial

A raíz de una denuncia recepcionada a la ciudadana GALVAN MARIA LAURA, quien resulta ser propietaria de comercio rubro kiosco, ubicado en el interior de la E.E.S Nro. 4, sita en la intersección de las Av. De Tomaso y Av. Tres de Febrero, refiriendo que día 19 corriente, siendo las 23:00 hs, toma conocimiento por parte de la Directora de dicho establecimiento que autores ignorados habían violentado puerta de kiosco, constituida lugar, constata veracidad dichos; la faltante de mercaderías varias y dinero en efectivo.

       Abocados, personal de la Policía Comunal Chivilcoy GTO, a las tareas investigativas del presente ilícito y mediante declaraciones testimoniales, se pudo establecer que los autores del hecho, resultaron ser menores de edad, de 14 años, del sexo masculino, logrando, mediante anuencia de sus progenitores, la incautación de elementos sustraídos, en poder de los menores.-

       Los elementos recuperados fueron restituidos a la damnificada, en cuanto a los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, a quienes se les imputa el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, del Departamento Judicial Mercedes.