Feria de la Biodiversidad en el campo de deportes del Club Racing

Avenida Tres de Febrero 651 / Se suspende en caso de lluvia

El director de Producción, Juan Ignacio Curcio, junto al presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, extendieron la invitación a la comunidad para participar de la doble jornada de Feria de la Biodiversidad que se realizará este fin de semana en el campo de deportes del Club Racing.

En este sentido, Curcio expresó: «En conjunto con la Comisión del Club Racing que nos ha cedido el lugar, hemos decidido hacer esta Feria en ese lindo lugar que es camping de Deportes, llegando así a un nuevo punto de la ciudad».

«El atractivo es que además de la oferta tradicional de la Feria, el día sábado habrá actividades deportivas generadas por Racing, y que también vamos a estar colaborando para recaudar fondos, que es el objetivo de la institución, ya que van a tener un importante servicio de cantina y van a vender un bono contribución», explicó.

Y agregó: «El día domingo la programación será más cercana a la que comúnmente disponemos en las plazas, con cerca de 200 expositores». 

Por su parte, Oteiza destacó que «se trata de una jornada de celebración para la institución» y que «el sábado va a ser una fecha muy especial ya que se va a estar disputando la semifinal de Rugby». 

«Por otro lado, informó que ambos días habrá un amplio servicio de cantina y que está ocasión servirá para mostrar las obras de infraestructura que se han hecho en el camping, dando cuenta del crecimiento sostenido del Club», cerró.