Museo Pompeo Boggio: «Las Joyas de Héctor Cartier», el sábado a las 19

El secretario de Cultura y Educación,  Adrián Vila, invitó a disfrutar de «Las Joyas de Héctor Cartier», la actividad programada para este sábado, a las 19 horas, en el Museo Pompeo Boggio.


Cabe remarcar que la apertura de la muestra contará con la música de Romina López y Fabián Saraniche.

En este sentido, Vila amplió: «Habrá expuestas alrededor de 50 obras del reconocido artista chivilcoyano, incluyendo retratos, naturalezas muertas, flores y mandalas, que han sido donadas por su familia al Museo».

Seguidamente, el Funcionario informó: «Contamos con alrededor de 200 piezas, pero por una cuestión de espacio, en este caso, hemos elegido esta cantidad» y remarcó: «Entre ellas se destaca el working progress sobre el retrato General San Martín, que está colgado en el despacho del Intendente, en el Palacio Municipal, sobre lo que expondremos desde el boceto hasta la finalización del mismo. Esta obra será la figura central», remarcó.


Asimismo, el Secretario de Cultura y Educación adelantó que «posiblemente, el Museo también abrirá sus puertas el día domingo por la tarde para que más vecinos puedan acercarse a disfrutarla».