Chivilcoy: Choque en cadena en el kilómetro 150,8 de la RN5

A las 11:40 hs. de hoy lunes 30 de mayo se produjo un choque en cadena , sobre el trazado de la ruta 5 , en jurisdicción del partido de Chivilcoy.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 150,800 , donde se están realizando tareas de reparación de la cinta asfáltica , cuando el conductor de un Volkswagen Bora , color gris , dominio JRQ081 que circulaba en dirección Gorostiaga- Chivilcoy, no habría percibido las señales del banderillero que indicaban que el tránsito estaba detenido.

Dicha acción ocasionó que terminara embistiendo violentamente la parte trasera de un Volkswagen Gol Tred , dominio AE835QU , color blanco que, a raíz del impacto se desplazó hacia adelante embistiendo la parte trasera de un automóvil Chevrolet Classic , color negro , dominio OFC530 .

Producto de la colisión resultó con lesiones de carácter leve el acompañante del Volkswagen Gol Trend , quien fue asistido y trasladado para los controles de rigor al Hospital de Chivilcoy , donde fue dado de alta a las pocas horas., resto de los involucrados sin lesiones.

El Volkswagen Bora era conducido por Diego Echegoyen , de 35 años , quien viajaba acompañado por Milagros Gómez de 26 y una menor de 5 años , todos domiciliados en Catriló , provincia de La Pampa.

En tanto el Volkswagen Gol Trend , perteneciente a una empresa de seguridad privada, era conducido por Daniel Ossuna de 25 años, acompañado por Angel Ezequiel Sotelo de 37 años , ambos domiciliados en José C. Paz ; en el automóvil Chevrolet Classic ,viajaban su conductora , Erica Jauregui de 41 años y su acompañante Susana Benítez de 37 , ambas domiciliadas en la localidad de Gorostiaga.

Intervino Sub Comisaria «O.I. Dardo Garelli»,una ambulacia de SAME , Policía Vial de Chivilcoy y personal del Consecionario vial Corredores Viales.

Informe y fotos: Jorge Oscar Lasala