Chivilcoy: Plan de Reconversión Lumínica LED

«Hemos finalizado todos los cuadrantes planificados para esta etapa» afirmó, el intendente Guillermo Britos

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, presentaron las nuevas luminarias LED que fueron colocadas en las calles 28 y 30 entre las avenidas Echeverría y Bdo. de Irigoyen y todas sus transversales con las avenidas 3 de Febrero y Urquiza.

 Cabe mencionar que, de esta manera, queda culminada la colocación de iluminación LED en las dos primeras cuadras de los ocho cuadrantes comprendidos entre la Primera y la Segunda Circunvalación.

 Con relación a esto, el jefe comunal explicó: «Hemos finalizado todos los cuadrantes que habíamos planificado para esta etapa y estamos esperando la licitación para colocar luminarias en los accesos hasta las Rutas N° 5 y N° 30».

 Asimismo, agregó: «Durante este año habrá un avance importante de colocación de luminarias LED».

 Por otra parte, el Mandatario informó: «Ayer me reuní con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, para avanzar con las distintas obras proyectadas».

 «Estamos esperando el anticipo del 30% que nos toca para este año que incluyen obras de cordón cuneta y asfalto para Chivilcoy y Moquehuá, además de las luminarias mencionadas», continuó.

 En tanto que, el Intendente agregó: «También hemos pedido canales importantes y necesarios para que el agua escurra de manera más rápida».

 Y culminó: «En Moquehuá nos comprometimos a colocar tres luminarias por cuadra ya que había cuadras que tenían una sola».

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos,  Eduardo Alonso, destacó que «el trabajo previo empieza con la gestión del intendente Guillermo Britos» y expresó: «También quiero agradecer a los empleados del área que son quienes realizan la colocación».

 Finalmente, vecinos e integrantes del Centro Vasco Beti Aurrera, destacaron la importancia de que las luminarias LED hayan sido colocadas en el Barrio y agradecieron la gestión del intendente.

 «Es una  mejora para el Barrio y como integrantes de la institución estamos agradecidos porque cambia la fisionomía y le da color a las actividades que realizamos en el Centro los días viernes», enfatizaron.