Ferro pidió audiencia con el Dr. Caprara por la salud en Chivilcoy

Este lunes 25 de abril, el concejal por Juntos, José Ferro solicitó una audiencia formal con el secretario de salud, Dr. José Caprara, a fin de consultar algunas cuestiones que corresponden a dicha área.

«Hoy el sistema de salud de Chivilcoy está atravesando una situación de emergencia» sostuvo Ferro al explicar este pedido de reunión con el funcionario municipal.


Asimismo, agregó: «los temas más urgentes que me preocupan y debemos ocuparnos es la cobertura actual de las guardias médicas activas y pasivas de cada área de servicio, la nómina de médicos, que en la actualidad están brindando servicios en el Hospital y centros de salud, entre otros temas que hacen al funcionamiento normal y correcto de la atención de la salud pública de nuestra ciudad», manifestó el edil.


El edil también sostiene la importancia de armar una mesa intersectorial para buscar soluciones en conjunto entre obras sociales, prepagas, clínicas de salud privadas, zona sanitaria y demás actores vinculados a la problemática ya que «la salud es una sola», concluyó el concejal.