Feria de la Biodiversidad en Plaza Moreno: Exitoso marco de público

La Plaza Moreno fue el escenario de una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, que contó con un extraordinario marco de público que acompañó la propuesta brindada por más de 200 emprendedores y los shows artísticos que se presentaron.

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, quien estuvo presente, acompañando a los feriantes, sostuvo: «Es una gran alegría ver cómo se mantiene el éxito de esta feria, que se supera día a día. Es para descartar que, a pesar de la altura del mes, una gran cantidad de vecinos se han acercado para disfrutar la tarde y comprar, que es lo más importante para los emprendedores, que encuentran en esta iniciativa una oportunidad económica».

Seguidamente, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, expresó: «Cada vez que visitamos un barrio, vemos cómo se acerca la gente a  disfrutar y a apoyar está actividad».

«En esta edición tuvimos un desfile a cargo de una emprendedora que se dedica al rubro tejidos; el show músical de Katherine González; y la batucada Sambá-Samba. También hicimos un curso de cocina para chicos, de la mano de una emprendedora de Palemón Huergo», describió.

Para cerrar, manifestó: «Esta es la idea ir generando nuevas atracciones para el entrenamiento de nuestros vecinos, gracias a esta Feria que se ha convertido en un clásico de los domingos».