Esperanzas renovadas para los trabajadores de Concentric

El director de Producción de Chivilcoy, Juan Curcio, estuvo reunido con el secretario de Industria de la Nación en el Ministerio de Producción en apoyo al reclamo de los trabajadores de Concentric. Habría empresas interesadas para la continuidad productiva.

El director de Producción, Juan Ignacio Curcio, concurrió a la reunión que se realizó este lunes en el Ministerio de Desarrollo Productivo con el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, en apoyo al reclamo de los trabajadores de Concentric.


Cabe remarcar que a la misma también asistieron los representantes gremiales Juan Carlos De Lorenzi de ASIMRA y Maximiliano Moro de la UOM; como así también la diputada Nacional Constanza Alonso.


 La reunión tuvo como objeto coordinar acciones tendientes a sostener las fuentes de trabajo ante el cierre de la empresa, como se había pactado en la última audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo Delegación Chivilcoy.

En las negociaciones se priorizaron el trabajo local y la producción nacional ,además la empresa que reactive esta fuente de trabajo contará, sin dudas, con facilidades y apoyo del Municipio local como se hace con todas las empresas que están radicadas en el Partido de Chivilcoy.