Colisión, vuelco y fuga en Acceso «Perón» y calle 9

Alrededor de la hora 12, el personal de Bomberos Voluntarios y personal de Policía Comunal Chivilcoy se constituyeron en el Acceso «Juan Domingo Perón » y calle 9 por el vuelco de una camioneta con persona atrapada en su interior.

El rodado, una camioneta Fiat Toro, dominio AE539DR , que estaba conducida por MORO, ANA MARÍA, domiciliada en calle Salta de esta ciudad. El rodado se hallaba volcado sobre su lateral izquierdo con la conductora atrapada en su interior.

Según testigos oculares, -vecinos del lugar-, la camioneta habría sido colisionada previo al vuelco por otro vehículo que se dio a la fuga.

La señora Moro fue asistida por el personal de Salud y trasladada al Hospital Municipal » Santiago Fornos» en una ambulancia del sistema integrado de Emergencias 107.

Se halló al otro rodado involucrado

De acuerdo a las descripciones aportada por la víctima Moro, la Policía logró dar con el otro rodado involucrado en el accidente .

Siendo, un automóvil Mercedes Benz ,dominio DFC356 conducido por Giménez, Valeria Soledad (42) acompañada de su hija , menor, quien fue traslada al nosocomio para evaluación.