Sesenta y cuatro cuadras estabilizadas en la Primera Sección

Con nuevas 64 cuadras estabilizadas en la 1° Sección, se aproximan las 2000 cuadras intervenidas por el Plan Integral de Obras.  «Estamos dando respuestas a algunos reclamos que había en esta zona y en la próxima semana, de hecho, seguiremos trabajando aquí en la Primera Sección» dijo, la jefa de Gabinete ,Marcela Sabella.

En el marco del Plan Integral de Obras se alcanzaron nuevas 64 cuadras en las que desarrollaron distintas tareas como la estabilización de calles, colocación de escoria, mantenimiento, recambio de luminarias y containers, limpieza de cunetas, entre otros. 

El sector comprendido, en este caso, abarca el cuadrante entre la avenida De Tomaso, hasta Ituzaingó entre las calles 532 y 544, el cual fue recorrido por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos; y concejales.

En este marco, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: «Estamos dando respuestas a algunos reclamos que había en esta zona y en la próxima semana, de hecho, seguiremos trabajando aquí en la Primera Sección».

«Esto, además, nos permite además tener contacto directo con los vecinos de cada barrio y así trabajar para resolver sus inquietudes», destacó respecto al mencionado Plan. 

En tanto que aseveró: «Ya son, prácticamente, las 2000 cuadras que han sido intervenidas, y en esta línea seguiremos trabajando para tener una ciudad cada día más linda, prolija y ordenada».

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó: «Hicimos un repaso general de toda la zona en más de 60 cuadras. En la calle 532 hicimos especial hincapié porque es una de las que más tránsito tiene. Así que ya hemos finalizado este sector, dejando todo en óptimas condiciones».

Y agregó: «Es para destacar el agradecimiento que recibimos por parte de los vecinos por el trabajo continuo que se hace».

Por último, el funcionario adelantó: «Ahora nos trasladamos a las calles Bolívar, Rivadavia, 506, 504, para dar continuidad a este Plan, que tan buenos resultados nos está dando».