Luminarias LED en los accesos: se completó en la avenida José León Suárez hasta la avenida 9

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, participó de una recorrida por la avenida José León Suárez hasta la avenida 9, donde se colocaron luminarias LED.


Esto se enmarca en la continuidad del recambio a este tipo de luces en los accesos a Chivilcoy.


En este marco, el jefe comunal sostuvo: «Estamos dando cumplimiento al compromiso de colocar luminarias LED en los cuatro accesos principales a la ciudad; en este caso, este es el segundo tramo que se concreta. La semana pasada se comenzó en las avenidas Calixto Calderón e Hijas de San José, y ahora continuamos por la avenida José León Suárez hasta la 3° circunvalación».


«En los próximos días se completará en la avenida Mitre hasta la avenida 92 y la avenida De Tomaso hasta la calle 8», agregó.


Asimismo, informó: «Este martes 9,  se abre una licitación importante para continuar lo que es el recambio entre la primera y segunda circunvalación, en este caso, en la avenida Ortiz hasta Bomberos Voluntarios y transversales; avenida Güemes hasta Monteagudo y transversales; y Bernardo de Irigoyen hasta Viamonte y sus transversales».


«Así vamos a completar las primeras dos cuadras y luego continuar hasta la cuarta, tal como ya lo hemos anunciado», remarcó el mandatario.


En este sentido, exclamó: «Lo importante es que los vecinos saben que cumplimos lo que nos comprometemos y que vamos avanzando progresivamente como corresponde».


«La diferencia es abismal, lo marcan los vecinos en cada barrio, y por eso vamos a seguir, porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos», concluyó.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó: «Todo lo que hacemos es pensando en los vecinos de Chivilcoy y en que la ciudad crezca y esté cada día más linda».
En tanto que varios vecinos se acercaron para agradecer por esta obra que cambia radicalmente la fisonomía del barrio.


En primer lugar, Osvaldo dijo: «Es un gran cambio por eso quiero felicitar al Intendente por el trabajo que hace» 
«A mí me emociona todo esto, son muchas las obras que se están haciendo en todo Chivilcoy», enfatizó.
Y agregó: «Las luces LED son fundamentales porque cambian la cara de la ciudad. Aportan mejor iluminación, más seguridad, y mejoran el barrio. Aquí también se hizo asfalto hace poco, así que los beneficios que hemos tenido son muchos».


Por otro lado, Cristina señaló: «Todo lo que está gestión promete, lo cumple». «En cuanto a esta luminarias pienso que es extraordinaria. Chivilcoy está cada día más lindo», cerró.