Chivilcoy: Ocho casos activos

Se registraron seis casos positivos de Covid-19 de Covid-19 que se suman a dos anteriores.

Por el laboratorio público se registraron seis casos positivos de Covid-19, entre los 14 y los 85 años;

Se descartaron seis resultados.

No hubo casos registrados ni por laboratorio privado ni por test rápido.

En conferencia de prensa informó hoy, el secretario de Salud Dr. José Caprara, sobre la nueva situación en que se halla la ciudad con respecto al Coronavirus: » El virus está circulando», expresó.

Seis nuevos casos detectados en el consultorio Respiratorio-Febril, que se halla en el Hospital » Dr. Santiago Fornos», ponen en alerta a todo el sistema de Salud y se vuelve a recomendar la necesidad de seguir cuidándonos con tapabocas ,distanciamiento social y ,en especial, solicitar a aquellas personas que no se han vacunado y/o no completaron esquemas de vacunación que se acerquen a recibir la dosis correspondiente y sin turno previo.

Hay un paciente de 85 años, SIN vacunar y una mujer de 40 SIN vacunar entre estos seis casos informados hoy; el anciano se halla internado en la reabierta Sala Covid, con neumonía bilateral, asistido con oxígeno y con pronóstico reservado.

El virus está circulando en la ciudad, en cuanto estos casos detectados no tienen relación con los tres anteriores ,por ello se recomienda a los vecinos guardar acciones simples para evitar contagios (tapabocas-distanciamiento- lavado frecuente de manos) y a quienes no se hallan vacunados que se acerquen sin turno al lugar de vacunación.

Los casos detectados fueron , un adolescente de 14 años, una mujer de 40 años SIN VACUNAR, una mujer de 36 años; el hombre de 85 años SIN VACUNAR (internado), una mujer de 55 y otra de 43.