José Luis Espert visitó San Miguel y Malvinas Argentinas

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo recorrieron los distritos de San Miguel y Malvinas Argentinas, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejales de San Miguel Agustín Puiggari y de Malvinas Argentinas Fernando Schachtl.

La primera para de Espert fue en San Miguel, por la mañana, donde luego de una reunión con los candidatos locales, participó también de una reunión con los comerciantes de la zona.

Más tarde, se dirigió hacia la Plaza Las Carretas. Allí dialogó y se sacó selfies con los vecinos que se acercaron a escuchar al economista.

«En estas elecciones generales vamos por más diputados para armar un bloque con ideas fuertes y voces fuertes, que defiendan al argentino medio que no se siente representado ya por la grieta. Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así», dijo Espert.

Pasado el mediodía, Espert arribo al distrito de Malvinas Argentinas. Su primera actividad fue una caminata en la ciudad de Grand Bourg, junto a vecinos de la zona.

Durante la tarde, visitaron Los Polvorines. Espert realizó una recorrida por la zona céntrica y conversó con comerciantes.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.