Nueva comisión directiva en la Asociación Rural de Chivilcoy

La Asociación Rural de Chivilcoy presentó en su sede de avenida Villarino 69 a la nueva comisión directiva de la entidad, la misma se dio a conocer en conferencia de prensa realizada ayer martes a la hora 20; acto llevado a cabo ayer martes en una conferencia de prensa martes se dio a conocer en la sede de la institución, ubicada en avenida Villarino 69, la nueva dirigencia estará vigente hasta el 2023.

En conferencia de prensa del martes a la noche, se llevó a cabo la presentación de la nueva comisión directiva que se conformó el pasado jueves 7 de este mes, que tiene como presidente al ing. Pablo Guida, acompañado como secretario al ing. Juan Pablo Cileiro, pro secretaria Solange Farrell, vice presidente Hugo Arce y tesorero el ing. Juan Francisco Arregui.

En este sentido, Guida expresó: «Más allá del cargo, lo importante es el grupo que se ha formado dentro de la comisión», y agregó: «Lo importante es que trabajemos en conjunto para mejorar el futuro de la producción agropecuaria, y todo lo referido a Chivilcoy».

Asimismo, señaló: «Se está renovando parte de los integrantes de la comisión integrando gente nueva y joven para que haya un cambio generacional en el transcurso del tiempo para darle aire fresco a la institución». «La pandemia nos ha afectado como a otras instituciones, y ha dejado sin efecto las muestras que se venían realizando todos los años, y a partir del 2022 volver con las exposiciones anuales, sobre todo con la expo Ganadera, Agricultura, Comercio e Industria de Chivilcoy tradicional que se hacen en los meses de septiembre».

Por su parte, Cileiro manifestó: «Más allá del rol que le tocó a cada uno en esta comisión, este grupo ya viene trabajando hace muchos años resolviendo distintos problemas importantes que tenía la Rural», y añadió : «Vamos por el buen camino y lo importante es que el grupo tiene claro los objetivos».

Comisión Directiva

Presidente: Pablo Guida

Vice presidente: Hugo Arce

Secretario: Juan Pablo Cileiro

Pro secretaria: Solange Farrell

Tesorero: Juan Francisco Arregui

Pro tesorero: Fabián Guelffi

Vocales titulares:

Alejandro Reynoldi, Emiliano de Lasa, Juan Miguel Granero, Matías Frisco, Michel Farrell, y Juan Pablo Cesario.

Vocales Suplentes:

Ezequiel Banchero , Eduardo Torrusio, Magdalena Galland y Rocío Guelffi .

Revisores de cuentas titulares:

Juliana Boullon, Ana Luz Iaizoz, Juan Clavin

Revisores suplentes:

Milagros Dinardo y Yamila Farrell