Randazzo : El pedido de juicio político al Presidente por una foto en Olivos «es irreal»

El líder de «Vamos con Vos» estimó que la oposición «sabe que no va a conseguir el número» en el Congreso para impulsar esa iniciativa.

El precandidato a diputado nacional por el espacio “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo aseguró que “no” acompañaría “un pedido de juicio político” al presidente Alberto Fernández por haberse tomado una foto en la Residencia de Olivos durante el año pasado porque “es algo irreal”, y estimó que la oposición “sabe que no va a conseguir el número” en el Congreso para impulsar esa iniciativa.

Se trata de la foto tomada el 14 de julio donde se ve a Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado y que generó una fuerte polémica ; un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, presentará un pedido de juicio político contra el presidente.

El proyecto de resolución, en el cual se acusa al jefe de Estado de «mal desempeño y eventual comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el ejercicio de sus funciones» lleva las firmas de los diputados Jorge Enríquez, Waldo Wolff, Luis Petri, Gabriela Lena, Gonzalo del Cerro, David Schelerth, Pablo Torello, Fernando Iglesias, Francisco Sánchez, Adriana Cáceres, José Luis Patiño y Héctor Stefani.

El líder de » Vamos Con Vos» Florencio Randazzo expresó: “Soy una persona seria. No acompañaría un juicio político porque es irreal más allá de que lo que hizo el Presidente. Todos los temas son tratados con mucha irresponsabilidad. La oposición sabe que no va a conseguir el número para impulsar algo así”, indicó en declaraciones radiales.

El precandidato aseguró que siempre creyó “que la política era la posibilidad de transformar la realidad” y que eso es algo que “se hace con vocación de servicio para mejorarle la vida a la gente”, pero en cambio con este “tipo de actitudes se desvaloriza a los gobernantes”.

En este sentido, Randazzo afirmó que “hay cada día más gente desencantada” y que “esta maldita grieta entre el kirchnerismo y el macrismo nos está llevando a un país dividido”.

“No son lo mismo ni el macrismo ni el kirchnerismo, pero no me resigno a que esto es lo único posible; por eso conformamos un espacio político diferente”, aseveró.

Sobre la funcionalidad que podría tener su postulación con los intereses políticos del expresidente Mauricio Macri para dividir el voto peronista en la provincia de Buenos Aires, el exministro de Interior y Transporte indicó que esas especulaciones le importan “un carajo”, porque puede “demostrar que no tiene nada que ver” con el fundador del PRO a quien “siempre combatió”.

Finalmente, volvió a referirse a su spot de campaña en el que simula una conversación en la Quinta de Olivos con Cristina Fernández de Kirchner en 2015, e insistió con que que se trataba de “una parodia”

Fuente: lacapitalmdp.com