Emilio Ayarza: Construcción de un destacamento policial y reparación de calles

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitó y recorrió la construcción del destacamento policial que se está llevando a cabo en la localidad de Emilio Ayarza. Lo hizo acompañado por el delegado de dicha localidad, Uriel Tello, con quien además supervisó las mejoras en las calles, donde se está colocando piedra caliza y reparando baches.

En este sentido, De Lillo aseguró que «ha sido una política desde el primer día de la gestión del intendente llegar a todas las localidades de campaña por igual».

«Es un trabajo que se viene haciendo permanentemente. Quiero destacar la labor de Uriel Tello y de todos los delegados, que se ve reflejado en las mejoras de todas las localidades de Campaña», sostuvo.

Y remarcó: «Uno ve en las localidades de campaña una posibilidad de arraigo o que gente nueva se instale en la ciudad, gracias a la posibilidad de la conectividad y a todas las mejoras que se han hecho como reparación de caminos y mayor seguridad».

En tanto, el delegado sostuvo: «Estamos muy contentos porque estamos muy avanzados en la construcción del destacamento policial para la localidad, para que el vecino tenga un lugar específico para ubicar a la Policía, y así contribuir a la seguridad de la localidad».

Respecto del resto de las mejoras en la localidad, indicó: «Hemos terminado de colocar la totalidad de las luminarias led, estamos colocando piedra caliza en varias de las calles principales y reparando el acceso a la localidad»

«Los vecinos no tienen más que palabras de agradecimiento porque ven que el pueblo está cambiando», concluyó.