La Rica: Nueva niveladora de arrastre para el mantenimiento de los caminos rurales

El director de Gobierno, Arturo Liberotti, junto al delegado de La Rica, José Gardella, presentaron una nueva niveladora de arrastre que fue cedida a la localidad, destinada al mantenimiento de los caminos rurales, que fue adquirida con fondos de la Tasa Vial, que pagan los contribuyentes.

En este marco, Liberotti indicó: «Esto es una muestra más de las gestiones que se está haciendo en seguir dotando la flota municipal, como así también del arduo trabajo que se hace para mantener en buenas condiciones todos los caminos de tierra».

Asimismo, exclamó: «La idea es beneficiar a todas las localidades, porque todas tienen la misma prioridad; y, sin lugar a dudas, a lo largo de estos años la mejora que han tenido es muchísima, y el objetivo es ir por más».

Por su parte, Gardella, expresó: «Estamos muy contentos porque toda nueva maquinaria ayuda a trabajar mejor y poder agilizar las tareas. Por esta razón, le agradecemos al intendente Guillermo Britos, ya que gracias a la buena administración de los recursos de esta gestión se pueden comprar herramientas y maquinarias, y que como siempre tiene en cuenta a los pueblos rurales y nos envía lo que necesitamos para poder crecer»

«Los vecinos están muy contentos, y nos lo demuestran en cada oportunidad que pueden. Y, en esta oportunidad, con esta nueva adquisición estarán más que felices porque saben que va a ayudar a que los caminos estén cada día mejor», agregó.

Por último, amplió: «En el último tiempo, se ha colocado piedra caliza en el ingreso a la localidad, también se han recambiado las luces, y pronto se van a cambiar las luminarias de la Plaza; así que el balance es muy bueno».