Fue hallada la persona por la que se había activado un protocolo de búsqueda

En el día de ayer, siendo las 21: 58 horas se disparo botón antipánico de la ciudadana Valeria del Valle Pachado de 38 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad, reportando baja batería, por lo que se constituyó personal policial en Avenida Hija de San José y calle 93.

Al arribo del móvil policial, no observó persona alguna, por lo que el personal se constituyó en el domicilio de Pachado, en calle Juan Manso, encontrando con su ex pareja Tolosa Jonathan Emanuel, quien había sido excluido del hogar por medida judicial.

A pesar de dicha medida, se hallaban conviviendo. Producto de lo sucedido personal policial activa protocolo de búsqueda de personas, siendo trasladado Tolosa Emanuel a la dependencia policial a los fines legales.

Siendo las 11.30 del día de hoy, personal policial encuentra en la vía publica en Avenida Ortiz y Mitre de este medio a la ciudadana Valeria Pachado quien circulaba en bicicleta tipo playera hallándose en buen estado de salud, tomándole declaración testimonial la Dra. Bárbara Leranoz titular Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

Se iniciaron actuaciones por averiguación de paradero con intervención de la U.F.I. Nro 2 del Dpto Judicial Mercedes