Apoyo local a la iniciativa de la organización » Vacuname»

La manifestación nacional del grupo de padres nucleados en la organización «Vacuname» para que sus hijos menores de 18 años con discapacidades reciban la vacuna contra el coronavirus tiene el apoyo local de Iguales Chivilcoy.

Desde Iguales Chivilcoy apoyamos, acompañamos y convocamos a la iniciativa de la organización Vacuname en nuestra ciudad para este sábado a las 16 hs en la Municipalidad.

La actividad se lleva a cabo en el marco de una manifestación a nivel nacional del grupo de padres Vacuname para difundir y visibilizar el pedido de la vacuna a menores de 18 años para chicos con discapacidad.

Llevamos un año y medio de pandemia, no pueden desarrollar sus actividades habituales por mantenerse resguardados ante este virus que sin lugar a dudas nos ha afectado a todos en diferente medida, por ello surge la demanda de padres para poder vacunar a sus hijos.

Solo se pide empatía y que no se mire hacia otro lado, ponerse en lugar del otro y que las autoridades permitan que este sector pueda también ser vacunado.

Por eso este sábado tenemos que estar todos en la Municipalidad, al igual que se realizará en distintas partes del país, para hacer visible lo que no se quiere ver y que esa estadística nacional de tan sólo 2 por ciento, que le dijo un funcionario a un padre, se transforme en mucho más porque nos tiene que atravesar a todos como sociedad, porque tenemos que estar todos los argentinos unidos para sacar un país adelante.