Policiales: Prófugo detenido en la localidad de Banfield

Personal DDI Luján avanzada Chivilcoy a cargo del Comisario Chazarreta y Personal a su cargo procedieron a la detención de prófugo de la Justicia en la localidad de Banfield.

En la fecha, 8/7/21 , personal DDI Luján avanzada Chivilcoy a cargo del Comisario Chazarreta y Personal a su cargo se trasladaron a localidad de Banfield ,provincia de Buenos Aires, efectivizándose la detención del ciudadano Suarez Maximiliano Oscar, mayor de edad , domiciliado en calle 80 y Alsina de CHIVILCOY. quien mismo se hallaba prófugo de la Justicia desde hace varios meses.

El sujeto cambiaba constantemente de domicilio, pudiendo establecer que este estaría ubicándose en un departamento usurpado junto a su novia actual , sita en calle Malabia 163 de localidad de Banfield .-

Que la presente detención se efectuó en orden a Oficio IPP N° 09-00-017627-17/00 por el delito de «Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Por La Circunstancias De Su Realización Y Por Su Duración Agravado Por Cometerse Por En Perjuicio De Una Menor De Edad Aprovechando La Convivencia Previa Existente Con La Misma», bajo la intervención de la unidad funcional interviniente N°06 a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno y Juzgado de Garantías N°03 del Departamento Judicial de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Tras una ardua tareas investigativa y solicitándose la colaboración DDIC MERCEDES (INTELIGENCIA), a cargo Crio Inps. López se certifica que este Suárez estaría parando en un departamento , lugar donde se procedió a la detención de incurso de SUÁREZ.

Se mantuvo comunicación con Ayudantía Chivilcoy y se dio conocimiento inmediato a UFI interviniente, disponiendo que el detenido junto actuaciones sea trasladado fecha 09/07/2021 a primera hora.- El mismo quedó alojado en la DDI Luján