Nuevos puntos limpios: En las Plazas Moreno, 9 de julio y Belgrano

La ciudad sumó tres nuevos puntos limpios en espacios públicos: Plaza Moreno, 9 de Julio y Belgrano .

En el marco del gran trabajo que se viene llevando a cabo desde la Municipalidad de Chivilcoy en materia de sustentabilidad en los últimos días se colocaron tres nuevos puntos limpios en las Plazas Moreno, 9 de Julio y Belgrano, teniendo en cuenta la importancia de la separación de residuos en origen, acción que redunda en una disminución del volumen de enterramiento diario en nuestro predio de disposición final de residuos como así también favorece la economía circular y la inclusión social.

 Se decidió la colocación en estos espacios públicos ya que se vio una gran adhesión de los vecinos durante la visita del Eco Trailer a dichos lugares, donde se recolectó gran cantidad de reciclables.

 Agradecemos al Grupo RSU Ambiental que es la empresa que provee el trailer y acompaña las acciones llevadas a cabo desde la municipalidad en referencia al mediombiente en el marco del programa Chivilcoy +Sustentable.

 Destacamos también la participación de la ciudad de Chivilcoy y la localidad de Moquehuá en el Proyecto Ruta Verde impulsado por Coca Cola Argentina cuyo objetivo es optimizar la gestión integral de residuos y fomentar la economía circular.