Dos motociclistas graves tras colisionar con un vehículo

A pocos minutos de comenzar el día sábado se produjo una violenta colisión entre una moto y un auto. Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados inconscientes con heridas de gravedad al Hospital Municipal “Dr. Santiago A. Fornos”.

Ambos circulaban por Avenida Ortiz en dirección a Ruta Provincial 30. Un Ford Escort patente TXJ029, conducido por Juan Ignacio Corsello, al llegar a la intersección con la calle Paunero ingresó a esa calle para retomar la avenida pero en la dirección contraria.

Al realizar esa maniobra, no advirtió el paso de la moto que lo colisionó en la puerta trasera izquierda.

Los ocupantes de la moto, -que circulaban en una moto marca Honda modelo Tornado- quedaron tendidos en el asfalto a varios metros de donde se produjo el choque, uno de cada lado de la avenida. La joven, en dirección a la RP 30 y el conductor de la moto, en la mano contraria.

Dos ambulancias de SAME concurrieron al lugar a cargo de Juliana Dipierro- Marcelo Alvarez y Emmanuel Artola- Daniel Astudillo, quienes trasladaron a los motociclistas que estaban tendidos sobre el asfalto boca arriba, inconscientes, graves, realizándoles reanimación hasta la llegada al nosocomio.

El conductor de 17 años, fue tomografiado, presentaba traumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo, contusión pulmonar se encuentra intubado en el servicio de Terapia Intensiva. Estado reservado. La joven, traumatismo de cráneo, con fractura en base de cráneo y al momento se le estaban realizando tomografías.