Plan Integral de Obras: trabajos en el Barrio Malvinas Argentinas

Se culminó la tercera etapa de trabajo en el Barrio Malvinas Argentinas, completando así en ese sector el Plan Integral de Obras que está llevando adelante la Municipalidad de Chivilcoy en los distintos sectores de la ciudad.

Las tareas allí habían comenzado alrededor de 15 días atrás, abarcando un extenso cuadrante, desde la avenida Avellaneda prolongación hasta la calle Ameghino, y desde la calle 79 hasta avenida Lisandro de la Torre, en un total de 47 cuadras, cuyo trabajo se dividió en tres etapas.

Cabe remarcar que se llevaron a cabo varias acciones como la colocación de piedra caliza, la recolección de ramas, el recambio de luminarias, la limpieza de cunetas y de los espacios verdes, entre otras.


En relación a esto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: «Seguimos dándole continuidad a este plan intensivo de obras que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto, por lo que le agradezco tanto a los empleados, como a los beneficiarios de las Becas Laborales y a los funcionarios que están abocados a esta tarea».

«El objetivo de este Plan es que la ciudad luzca más prolija y ordenada, por lo cual pedimos la colaboración de todos los vecinos, porque esto lo logramos entre todos».


Continuidad del Plan

A partir de mañana viernes 28, las obras se trasladan al Barrio Héroes de Malvinas.