Policía Vial: Megaoperativo de interceptación vehicular

La Policía Vial Chivilcoy realizó un megaoperativo de  interceptación vehicular el día sábado el 15 de Mayo con el apoyo de la Policía Comunal sobre Ruta Nacional Numero 5 y Ruta 30, Chivilcoy.

El mencionado operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy. 

Se realizaron en paralelo tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención de delitos y faltas en general.

 Se labraron actuaciones  a siete personas del sexo masculino por Infracción al Art. 205 del C.P., (carencia de permiso para circular); tres infracciones por alcoholemia positiva a tres masculinos, dos de ellas Punitiva con secuestro de rodado (por la gran cantidad de alcohol en sangre).

Además , se labraron actuaciones a un masculino por infracción a la Ley 23737, el cual circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio PLI-000, conductor Aprehendido VILLARROEL RODRIGO RAFAEL de 32 años, oriundo de la localidad de Chivilcoy, a quien se le incautó un recipiente  conteniendo en su interior  Marihuana.  interviene la  UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Sebastián Jáuregui.