Finalizó la entrega de $2.000.000 a los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad

La entrega de $2.000.000 a los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad, finalizó este viernes, con la entrega simbólica a la Comisión de Handball, el Círculo de Atletas y el CEF N°12.

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto, del cual participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el director de Gobierno, Arturo Liberotti; y el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, quienes en el aula magna del Centro Universitario Chivilcoy hicieron entrega del aporte a los respectivos presidentes de las entidades.

Cabe mencionar que las siguientes entidades recibirán su aporte económico mediante ventanilla de cobro en el Palacio municipal: Unión Chivilcoyana de Box, C.S y D. Escuela de Boxeo Barrio Blanco, AS REG Kick Boxing y Boxeo del Oeste, Asociación Chivilcoyana de Bochas y Club de Boxeo Nuestra Señora de Lourdes.

En este marco, los presidentes de las entidades destacaron «la importancia de continuar recibiendo este aporte en este difícil momento que se está atravesando a nivel general por la pandemia» y agradecieron «la política deportiva de la gestión del intendente Guillermo Britos y su  apoyo constante a todos los clubes y asociaciones, sin hacer distinciones».