Incidente de la avenida Urquiza: Dos menores a disposición de la Justicia

Fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia los agresores a la familia que se desplazaba por avenida Urquiza en un rodado que fue atacado a piedrazos. Los proyectiles impactaron en uno de los vidrios y provocaron lesiones en la vista a uno de los niños que iba en el vehículo. Se trata de dos menores de 16 años con gran cantidad de causas judiciales.

La Estación de Policía Comunal Chivilcoy inició actuaciones judiciales caratuladas «Daño y lesiones» en las cuales resulta denunciante el señor Ricardo Emmanuel Di Paula e imputados varios sujetos del sexo masculino, habiéndosele dado intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Colichio.


Durante la tarde de hoy el señor Ricardo Di Paula radicó denuncia penal, exponiendo que a las 02:00 horas cuando su pareja Soledad Rivero, en circunstancias que circulaba por la avenida Urquiza hacia Gato y Mancha, conduciendo un rodado Renault Duster, al encontrarse a la altura de la calle Birabent, sufrió daños en algunos vidrios de su vehículo, provocados por pedradas arrojadas por varios masculinos, resultando con lesiones en uno de sus ojos su hijo de 08 años.


A partir de los datos aportados por el denunciante se logró identificar a dos de los autores del hecho, contando los mismos con 16 años, los cuales ya se encuentran a disposición de la justicia minoril de Mercedes. 


Los causantes resultan ser reincidentes y han sido trasladados a la Comisaría en varias oportunidades por haber cometido diversos delitos, registrando gran cantidad de causas judiciales.