Choque frontal en RP 30

Tres personas fueron trasladadas al Hospital «Dr. Santiago Fornos» de Chivilcoy ;tras el impacto se produjeron importantes daños en ambos rodados.

En la mañana de hoy, alrededor de la hora 9 , se produjo una colisión frontal entre dos automóviles en RP30, kilómetro 464, con una calzada resbaladiza por lluvia, entre un vehículo Renault Sandero dominio AE421AT) ,conducido por POETA ,RICARDO , domiciliado en la ciudad de 25 Mayo, que viajaba acompañado por GRIJUELA, JOSÉ ROSENDO DE 76 AÑOS domiciliado en Norberto de la Riestra, y VW Polo , patente CJN-912 , conducido por ELIAN DINO ( 23) , domiciliado en Chivilcoy.

El Renault Sandero circulaba en sentido de la rotonda de las rutas RP30 y RN5 y el Polo ,en sentido contrario. Uno de los automóviles habría invadido el carril contrario por causas a determinar.

Tras el alerta al sistema de Emergencias 911 se constituyeron en el lugar personal policial de la SuB Estación «Dardo Garelli», personal de Policía Vial y ambulancias del sistema SAME 107.