Merlo: Mintió que la violaron y los vecinos destruyeron la comisaría

En el día de ayer se viralizó una noticia de «una menor de 14 años que su familia denunció en las redes sociales que en Mariano Acosta, alrededor de las 21:00 horas mientras esperaba el colectivo fue abordada por una persona en vehículo blanco, que luego de violarla la deja abandonada».

La denuncia en las redes sociales tomó estado nacional y varios medios de comunicación se hicieron eco ante tan bestial acontecimiento, los vecinos indignados ante tan aberrante hecho, organizaron una manifestación frente a la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta.

Lo que había empezado como una protesta pacífica, terminó con los vecinos haciendo desmanes, quemando gomas, rompiendo las puertas de vidrio, las ventanas y las computadoras de la comisaría.

Ante el hecho, los padres habían realizado la denuncia policial y como corresponde en estos casos, se llevó a la joven a un médico legista que corrobore la violación para seguir con el proceso judicial.

El médico determinó que la joven no había sido violada y mientras la menor confesaba que la violación era falsa y que en realidad se había escapado con su novio, las personas que se habían reunido en la puerta de la comisaria ya habían empezado con los destrozos.

Testigos aseguraron que la madre de la menor, que había mentido en su declaración, lloraba y pedía perdón a la Policía, pero ya era tarde la comisaría había sido destrozada por los vecinos violentos.

Fuente: ZonaOesteNoticias