Covid-19 en Chivilcoy: reporte matutino

Se registraron dieciséis casos confirmados de Covid y dieciséis pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, informaron que se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 16 nuevos pacientes.

De los casos confirmados, nueve corresponden al sistema público y siete al privado, además hubo treinta y cuatro resultados descartados. 

En este sentido, el jefe comunal amplió que «del sistema público los casos corresponden a seis mujeres y tres hombres. En tanto, del sistema privado los positivos son cinco mujeres y dos hombres»

En cuanto a los pacientes internados son 18 de los cuales 10 están en el Hospital,   seis  en la Clínica del Carmen y dos en el Hotel Chivilcoy».

Asimismo, señaló: «De los pacientes en Clínica del Carmen, ninguno recibe oxígeno».

Por otro lado, respecto a la vacunación, Caprara indicó: «No recibimos vacunas para continuar con la vacunación de la primera dosis. Continuamos colocando la segunda dosis»

POSTAS INFORMATIVAS EN LOCALIDADES DE CAMPAÑA

En el marco de la conferencia, el intendente informó que comenzarán a funcionar postas informativas y de inscripción para la Vacunación del Covid-19 en las localidades de Campaña.

«A partir de hoy, en el Hospital de Moquehuá de lunes a sábado de 8 a 19 horas, se pueden inscribir quienes deseen vacunarse; a partir de mañana viernes de 8 a 13 horas se pueden inscribir en las delegaciones de Benítez, Gorostiaga, Emilio Ayarza y Palemón Huergo quienes deseen vacunarse; y a partir del lunes de 8 a 13 pueden inscribirse en La Rica, San Sebastián y Ramón Biaus quienes deseen vacunarse», detalló.