Actividad del Movimiento de Restauración Peronista

Militantes elaboraron 2500 panes dulces que se entregarán a familias de distintos barrios de la ciudad.

En el marco de la celebración de las fiestas de navidad, militantes de la organización provincial Movimiento de Restauración Peronista de Chivilcoy junto a jóvenes de la Juventud Peronista elaboraron 2500 panes dulces que serán repartidos a familias de distintos barrios de la ciudad.

Con fuerte presencia en distintos barrios de la ciudad a través de merenderos y comedores, el MRP Chivilcoy despide un año muy difícil con la esperanza de dejar atrás la pandemia y mejorar las condiciones de vida, sobre todo económicas, de las familias. “Hace años que venimos trabajando en los barrios, con distintas actividades, siempre cerca de las familias que más lo necesitan.

El gobierno de Macri y Vidal afectó enormemente las condiciones en los barrios y encima luego vino la pandemia. La situación es muy delicada y nos obliga a redoblar los esfuerzos.” comenta la referente del espacio, Julia Linari. “Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho esfuerzo, con ayuda de vecinos y vecinas de la ciudad.

Afortunadamente somos una sociedad muy solidaria que ayuda a quienes más lo necesita.” “Me gustaría agradecer al Sindicato de Molineros, en especial a Nicolás Fidalgo, que nos donó la harina, a las autoridades del Auto Club que nos prestó las instalaciones del club para que podamos amasar y hornear los panes, a los compañeros y compañeras de la Juventud Peronista que trabajaron codo a codo con nosotros, a dirigentes gremiales de la CGT que siempre están para dar una mano, y a todos los vecinos y vecinas que hicieron esto posible”

Los panes dulces serán entregados entre hoy y mañana por distintos barrios de la ciudad.