Día del Militante: Acto en la sede del Partido Justicialista

Queridos compañeros y compañeras. Este martes 17 de noviembre es un día muy emblemático para nosotros, los peronistas, el día del militante.En virtud de regir el distanciamiento social y obligatorio, decretado por nuestro presidente, lo celebraremos con un sencillo acto desde el PJ, invitándolos/as para que lo sigan a través de la transmisión que haremos en vivo.

En ese acto homenajearemos al compañero Ignacio Larrañaga, por su impecable trayectoria como militante y por haber sido concejal mandato interrumpido entre los años 1973, regreso al poder de nuestro conductor Juan Domingo Perón, y 1976 con el comienzo de la época más nefasta que sufrió nuestro país.

Más cerca de la fecha estaremos difundiendo los links por donde podrán seguir la transmisión del acto al que concurriremos simbólicamente, por los motivos ya expresados, algunos pocos compañeros y compañeras, pero todos estaremos hermanados en un inmenso abrazo militante a través de las distintas redes sociales.

Los abrazo con el compromiso diario de seguir trabajando para lo que nos eligieron nuestros queridos afiliados y afiliadas.

Un fuerte abrazo peronista .

Mauricio Maggi Presidente Partido Justicialista de Chivilcoy