Aprehendido con moto sustraída : posee múltiples antecedentes delictuales

En horas de la noche del viernes, personal policial dependiente de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy juntamente con efectivos de la D.D.I. Luján con asiento en Chivilcoy, aprehendieron en la calle 87 entre Almafuerte y Las Heras al ciudadano AGUSTIN JOEL ARANDA, de 20 años de edad.

El aprehendido circulaba a bordo de una moto marca Gilera Smash  de 110 c.c., la cual registraba pedido de secuestro, habiendo sido sustraída el día 03 corriente mes , mediante modalidad Hurto, al vecino Mateo Borlio.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas ENCUBRIMIENTO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Agente Fiscal Dr. Luis Carcagno, habiendo sido trasladado el señor Agustín Aranda a dicha Fiscalía hoy a la mañana para prestar declaración indagatoria.

La moto se encuentra incautada en sede policial a los fines de ser restituida a su propietario. Es dable de hacer constar que el imputado Aranda resulta ser reincidente y posee múltiples antecedentes por haber cometido diversidad de delitos.