La Unión de Jubilados del Banco Provincia realizó la donación de E.P.P. para el personal de la Salud

La Unión de Jubilados del Banco Provincia realizó la donación de E.P.P. para el personal de la Salud. Dicha entrega fue realizada en el despacho del Palacio Municipal y recibida por el intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara. 

En este sentido, el jefe comunal indicó: «Es importante todo lo que se reciba para los empleados de la Salud que están poniendo en pecho día a día en esta pandemia. Por lo cual extiendo el agradecimiento en nombre de todos los trabajadores por este aporte».

Desde la Unión de Jubilados del Banco Provincia, sostuvieron: «Esto surge como una iniciativa dentro de las acciones solidarias que llevamos a cabo en comedores, escuelas, asociaciones, y en este caso con el Hospital Municipal».

«Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, nos pusimos en contacto con las autoridades del Hospital quienes nos informaron que necesitaban E.P.P.», detallaron.

Asimismo, explicaron: «Nosotros somos más de 100 jubilados que integramos esta Unión de Jubilados del Banco Provincia, que seguiremos desarrollando este tipo de actividades». 

Por último, el secretario de Salud, expresó: «Es una gran ayuda poder recibir E.P.P. para nuestro personal, que es una medida de prevención fundamental para evitar contagios, así que le agradecemos por este valioso gesto».