Se intensificó la desinfección de las calles de Chivilcoy

En la noche de hoy, se intensificaron los operativos de desinfección de las calles de nuestra ciudad, aplicando una solución de hipoclorito de sodio, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, siguiendo las indicaciones dispuestas por las autoridades sanitarias.

En total circularon tres pulverizadores, en principio, se trabajó en las zonas de las plazas céntricas, y las avenidas principales y de la primera circunvalación. También se incluyó el recorrido hasta la sucursal del Banco Provincia en la avenida Mitre y hasta el Hospital Municipal; además de otras zonas de la segunda circunvalación.

Esta iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), el Municipio y privados.

Cabe remarcar que colaboraron para llevar adelante estos operativos, el ingeniero Manuel Soubelet; el presidente de AIACA, Juan Pablo Cileiro; Johnny Clavin; Roberto Ponsa; Eduardo Zanlungo; Gustavo Imbé; el equipo de guardia de los Bomberos Voluntarios; y personal de Guardia Urbana y Tránsito; bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.