Macri pidió disculpas por haber creído que la inflación “se iba a resolver más rápido”

Antes de su viaje a Tucumán para continuar con la marcha del “Sí, se puede”, el presidente Mauricio Macri pidió disculpas por no prever que la situación del país en realidad era “más dura” de lo que había imaginado y por pensar que la inflación “se iba a resolver más rápido”.

En declaraciones al canal 10 de Tucumán, el mandatario, que este lunes tiene previsto encontrarse con sus seguidores a las 19 en la plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, aseguró que más allá de los errores de previsión “ahora viene algo distinto”.

En un video de convocatoria a la actividad de campaña, Macri manifestó: “Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Se espera que el Jefe de Estado anuncie en Tucumán un plan para fomentar el empleo joven, que adelantó a los medios locales: “Lo que proponemos es que si empresas toman jóvenes con menos de 12 meses de experiencia, entre 17 y 24 años, en el primer año no paguen contribuciones patronales y en el segundo paguen solamente el 25%”.

Fuente: LPO